martes, 18 de enero de 2011

6 certezas sobre The tourist.


1- Angelina Jolie está en el chasis. Le faltan unos cuantos bocadillos de jabugo y debería visitar a un nutricionista urgentemente.
2- Entre la susodicha y J. Depp no hay ningún tipo de química.
3- Ninguno de los 2 personajes intrepretados por los dos actores antes mentados desprende el más mínimo carisma.
4- El secreto de Anthony Zimmer (Jérôme Salle, 2005) es mucho más regular y efectiva que este remake americano. Lastimosamente, al tratarse de una película francesa y no de una superproducción hollywoodiense, su difusión fue mucho menor.
5- The tourist intenta emular en vano la sofisticación de Charada (Stanley Donen, 1963) y Con la muerte en los talones (Alfred Hitchcock, 1959). Es mucho mejor revisar en casa cualquiera de estos dos clásicos que gastarse 8 euros en ver una tentativa frustrada.
6- Para hacer esto, Florian Henckel-Donnersmarck, el director de la aclamada La vida de los otros, podría haber continuado su prometedora carrera en su Alemania natal.

4 comentarios:

Alis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alis dijo...

Completamente de acuerdo en la 1, de hecho en mi crítica de FilmAffinity es lo primero que digo sobre ella, es bastante fuerte que nos pinten a esta mujer como "impresionante" cuando ultimamente deja mucho que desear con ese cuerpo tan esquelético, lejos queda la Angelina de Tomb Raider, y con el punto 2 también completamente de acuerdo, esta pareja no tiene ni feeling ni química ni nada. Un saludo.

NANDO BERMEJO dijo...

Gracias por tu comentario, Alis. Un saludo!!!!

Antoine Doinel dijo...

Creo que no e atreveré a ver esta peli. Tal vez me tira pa tras la Jolie... nunca pensé q diría eso...