
1- Angelina Jolie está en el chasis. Le faltan unos cuantos bocadillos de jabugo y debería visitar a un nutricionista urgentemente.
2- Entre la susodicha y J. Depp no hay ningún tipo de química.
3- Ninguno de los 2 personajes intrepretados por los dos actores antes mentados desprende el más mínimo carisma.
4- El secreto de Anthony Zimmer (Jérôme Salle, 2005) es mucho más regular y efectiva que este remake americano. Lastimosamente, al tratarse de una película francesa y no de una superproducción hollywoodiense, su difusión fue mucho menor.
5- The tourist intenta emular en vano la sofisticación de Charada (Stanley Donen, 1963) y Con la muerte en los talones (Alfred Hitchcock, 1959). Es mucho mejor revisar en casa cualquiera de estos dos clásicos que gastarse 8 euros en ver una tentativa frustrada.
6- Para hacer esto, Florian Henckel-Donnersmarck, el director de la aclamada La vida de los otros, podría haber continuado su prometedora carrera en su Alemania natal.
4 comentarios:
Completamente de acuerdo en la 1, de hecho en mi crítica de FilmAffinity es lo primero que digo sobre ella, es bastante fuerte que nos pinten a esta mujer como "impresionante" cuando ultimamente deja mucho que desear con ese cuerpo tan esquelético, lejos queda la Angelina de Tomb Raider, y con el punto 2 también completamente de acuerdo, esta pareja no tiene ni feeling ni química ni nada. Un saludo.
Gracias por tu comentario, Alis. Un saludo!!!!
Creo que no e atreveré a ver esta peli. Tal vez me tira pa tras la Jolie... nunca pensé q diría eso...
Publicar un comentario